Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

A JUGAR EN EL CIELO



Os Paso el mensaje recibido hace media hora en el móbil de mi esposa de parte de Meritxell:
"Hola Rosi, esta noche ha nacido la peque y esta mañana a las 10, ha muerto en mis brazos y con Jose. Gracias por todas las oraciones"

Ya hemos hablado con ella, está serena, CON GRAN FE, y con la alegría de saber que Dios quiere a Georgina jugando en su patio celestial. Ha podido ser bautizada. Y será la gran abanderada de vosotros en la próxima marcha del 17. Me encantaría que le dedicaséis unas palabras. Un fuerte abrazo y gracias por todo vuestro apoyo. Me vais a permitir que mañana no postee en el blog. Quiero ofrecerlo por ella. Se empeñó en nacer. No consiguieron que la abortaran. VIVA GEORGINA

“No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudieras oir el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
¡Cómo! ¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Creedme: cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquella que te amaba y que siempre te ama, y encontrarás tu corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme, pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que me llevarás de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.”
San Agustín


También puede gustarte

27 comentarios

  1. Un besazo muy grande para los Meritxell y José, ya tienen una hija santa, que en realidad es nuestra única misión, conducir a nuestros hijos hasta la eternidad.

    Dios es nuestro único Dueño :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapiiisimaaa . The firts.
    Te encomiendo esta noche ante el Señor. Ya he leido tu texto del Rosario a la family( Guau, se han quedado parados, ya te diré)

    ResponderEliminar
  3. Angel: no se puede evitar sentir pena aunque sepamos que está esperando a sus padres en el cielo.
    Seguro que les va a ayudar en todo, q1ue gracia de Dios la de su bautizo.
    Un abrazo a los padres con mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Rezaré por ese angelito que se ha ido al cielo, y mi mas cariñoso abrazo a sus padres, aunque no los conozco.
    Que confíen en Dios y le pediremos todos mucha fuerza para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me has roto el alma con esta desgracia. Descanse en paz este angelito.

    Un abrazo para ti, Angel. Nada más pueda te mando un correo

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Qué pena, sólo ha vivido unas horas. Pero desde hoy está esperando a sus padres en el cielo. Será como un faro que irá iluminando el caminar de sus padres por este valle de lágrimas.

    ResponderEliminar
  7. Otra intercesora en el cielo! Encomiendo a esa madre y a ese padre!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel,por recordarnos esa maravillosa oracion de S.Agustin ante la muerte,es una belleza.
    Encomiendo a esta familia ante semejante tragedia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer tu comentario y vengo raudo a dar un abrazo muy fuerte a Meritxell y José. Los que hemos rezado, lo seguiremos haciendo, efectivamente este episodio de sus vidas ha sido duro, pero ha terminado como Dios ha querido que pasase. Dios misericordioso, Padre sobre todo, os quiere mucho, muchísimo. Él que sabe más, que nosotros pobres mortales, ha querido, según su plan, tener a la pequeña ´junto a Él. Seguro que su presencia con Él que más nos quiere, dará muchas gracias espirituales a esa valiente familia, y espero, de paso, que también a todos nosotros.
    UN FUERTE, FUERTÍSIMO ABRAZO FRATERNAL.

    ResponderEliminar
  10. amigos y hermanos: Estoy emocionado de vuestra respuesta. Me siento orgulloso de todos vosotros. Que Dios os pague este acto de caridad. Un fuerte abrazo. Os confio en la oración ante el Sagrario. Uno por uno, Me llevo la lista

    ResponderEliminar
  11. Sé que es triste la noticia, pero me alegro de que haya nacido, y de que se haya ido al cielo en los brazos de su madre. ¿No es una maavilla que Dios haya querido que sus padres la conozcan unas horas? Además, nació el día de la Virgen del Rosario. Indudablemnte ha sido un regalo y una caricia de María.

    Un abrazo para los papás de Georgina, que seguro que le hablará al Señor bien de todos los que rezamos por ella y su familia.

    ResponderEliminar
  12. Para los que quedan aquí, añorando al ser querido, tan pequeño e inocente, quisiera darles un fuerte abrazo. Dios la tiene en su gloria.

    Soñamos transcurrir feliz
    su infancia entre palomas,
    mientras hilaba en silencio
    su propio sueño de agua.

    (Mario Romera).

    ResponderEliminar
  13. Ángel, nunca sé qué decir ante el gran misterio del sufrimiento humano, aunque, como tú muy bien expresaste, siempre hay un porqué y un día lo sabremos. Imagino la tristeza de sus padres en estos momentos, porque es humano y necesario pasar un duelo, dolerse de la pérdida de un hijo. Pero, al mismo tiempo, saben que han dado vida y amor a una pequeña, no sólo hija suya, sino imagen y semejanza de Dios en todo, y la han hecho Hija de Dios.

    Meritxell y José, gracias por el testimonio que habéis dado de fe y aceptación de la voluntad de Dios. Georgina os espera en el cielo. Y desde aquí os encomiendo a vosotros y a vuestros hijos.

    “Vosotros que lleváis el peso del sufrimiento estáis en los primeros puestos que corresponden a los que ama el Señor. Del mismo modo como hizo a todos los que El encontró en los caminos de la Palestina, Jesús os ha dirigido una mirada llena de ternura; su amor nunca disminuirá”. Son palabras de Juan Pablo II. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio... acabo de llegar de un pequeño grupo de oración donde nos comunicaban que a otra mujer embarazada de cinco meses le acababa de suceder algo similar... y hemos pedido durante el Rosario, con la Gospa, por todos los bebés y los padres que pasan por esta situación... para que sepamos aceptar la voluntad del Señor y confiar en su Divina Misericordia... un fuerte abrazo en Cristo Jesús para Meritxell y José y toda su familia.
    No se me olvidará el nombre de este nuevo angelito, Giorgina.
    Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  15. Hola Angel, me da mucha pena la noticia y les mando un abrazo a los papás de Georgina. El nombre del post es muy hermoso. Mando un beso al cielo para Georgina!...y mis oraciones de hoy, por supuesto por sus padres. Ale

    ResponderEliminar
  16. Hola Angel.
    Me vas a perdonar la tardanza.
    Esta joven familia, de un pequeño churumbel de cuatro años y de otros dos angelillos/as que estan en el cielo, con Giorgina, la tendran en SUS ORACIONES, tanto personales como comunitarias.
    Elías y Choni.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  17. Espero que, si los padres leen estas notas, sepan que estamos con ellos, que no dejaremos de rezar por la bebuita y que estamos seguros que, un día, estaremos todos juntos en el lugar que el Padre quiera. La muerte es un misterio aún más grande que la vida pues, para llegar tenemos que sufrir , pero la fe nos dice que más allá hay otra vida en el seno del Absoluto, recemos por todos los bebés representados por esta pequeña, por aquellos que no puedieron ser abrazados por sus padres. Recemos para que ella cuide he interceda por los que quedamos aquí. Un abrazo muy grande a Mertxell y José.
    Y otro para ti que nos has mostrado el dolor de esos padres para que nos unamos a ellos en oración.

    ResponderEliminar
  18. Una plegaria por esto angelito y mucha fuerza por sus padres.
    Desde lejos para que sea mas fuerte...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Desde el silencio orante me uno a los sentimientos de los padres de Georgina y de todos ante el misterio del dolor y la muerte.
    Dios mío, te adoramos, creemos en Ti, creemos en tu amor, aunque a veces no comprendamos.
    Con la Virgen Madre, "Fiat".
    Un abrazo fraterno, María

    ResponderEliminar
  20. una madre agradecida09 octubre, 2009 10:07

    Un abrazo muy fuerte a esos padres.
    Ha sido un regalo de Dios el haberla podido abrazar.
    Me siento muy unida a todos vosotros y a ti, Ángel, que haces esto posible. Sois un regalo de Dios para mí.

    ResponderEliminar
  21. Pseudonima anónima09 octubre, 2009 12:32

    Cuando tengo algo que no entiendo ademas de llorar un monton me imagino dormida en los brazos del Senor, descansando y que me mira con mucho cariño.
    Esta pequeñita es un angelito que va a dar mucha fuerza a su familia. Gracias por el ejemplo de fortaleza.

    ResponderEliminar
  22. Queridos Meritxell y José, habéis cumplido con Georgina vuestra misión más importante, darle la vida terrena y eterna. Ahora será ella la que desde arriba os ayude a llegar a vosotros. Gracias por vuestro ejemplo y coherencia que tanto hace falta hoy en día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me uno a las oraciones por Giorgina y sus padres, no lo dudes. Pienso que es de los momentos en los que más fuerte debemos agarrarnos al Señor. Y, aunque a simple vista no lo parezca, esto es una gran muestra de confianza de Dios hacia estos padres (qué suerte ha tenido Giorgina de tenerlos a ellos!!)

    ResponderEliminar
  24. Me quedo un poco perplejo, desorientado, triste es posible, pero enseguida pienso que nada pasa, y que con un PADRE tan Bueno y que nos quiere tanto nada malo nos puede ocurrir.
    Girogina está en el Cielo, y de eso podemos estar tan seguros como que nosotros tenemos que pasar también por ese trance. Está en el Cielo, es decir, en la presencia de DIOS porque era un niña bautizada y sin pecado. Era una niña, y los niños van al cielo, pues el SEÑOR nos dice que tenemos que ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos.
    ¡Que grandeza se hijo de DIOS!
    No podemos evitar la trizteza que nos embarga esa despedida, pero nos llena de esperanza que, aceptada en JESÚS, se transforma en Gloria y gozo, pues es ofrecer nuestro sufrimiento unido al de JESÚS al PADRE, y eso un PADRE como nuestro PADRE no podrá obiarlo. Nuestra alegría, eso sí contenida, debe llenarnos de paz y serenidad.
    Un fuerte abrazo para Meritxell y Jose en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  25. Me da mucha tristeza la noticia, estuvimos unos días sin internet, asíque ahora me entero :(
    Sólo decirte que rezaremos por su familia, para que puedan encontrar consuelo y fortaleza. Han podido cumplir la voluntad de Dios, Él tendrá sus razones que ahora nosotros no podemos entender, y han podido bautizarla y tenerla en brazos. Desde lo humano hubiéramos querido otra cosa, yo misma tengo un hermano en el Cielo, Tomás, que murió a los 20 días de nacer, gracias a Dios también pudo ser bautizado.
    Es difícil aceptar la voluntad de Dios cuando no es igual a la nuestra. Encomiendo a toda la familia a Nuestra Madre Santísima, que Ella los proteja, los cuide y los acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡No había leído la historia de Georgina, ahora estará jugando con mi hijo Kai en el cielo!!. Si ves a estos padres dales un fuerte abrazo de mi parte, ellos si pueden entender...
    El poema de S.Agustín me lo envío el padrino de mi hijo nada más enterarse de su nacimiento y muerte y me reconforta muchísimo, no dejo un solo día de leerlo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.