Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

BLOGUEROS CATÓLICOS: UN DÍA UNIDOS



Hoy es sábado y quien sigue habitualmente este blog, sabe que lo dedico a la Virgen. Llevo un tiempo mostrando las apariciones que Nuestra Madre nos ha hecho en la Tierra. Hoy hago un paréntesis. No por dejadez o desgana. Otro es el motivo que me obliga a hacerlo.
Se me ha ocurrido un plan. Mejor dicho: He tenido una inspiración (porque estas cosas solo las puede inculcar el Espíritu Santo). Llevo días meditándolo, y estas ideas casi siempre tiendo a desterrarlas, pensando que me vienen grandes. Pero Dios se sirve de cualquier cosa, para disipar mis dudas y manifestar su voluntad. Una vez más ha escogido el libro de Jesús Garcia: "Medjugorje", para hacerlo .
A la pregunta de uno de los videntes que le plantea a la Virgen ¿por qué yo?. Ella le responde: “Querido hijo, sabes que yo no escojo siempre a los mejores”. Decidido. Me lanzo a ello.
Formamos un número importante de blogueros, que expresamos nuestra fe en nuestras páginas. Éstas son seguidas por numerosas personas.Podemos verificarlo por la cantidad de visitas que cada bitácora recibe. Si las sumamos todas ,nos ofrecen un número nada despreciable de almas que quieren enriquecer su vida espiritual, con el aliento y testimonio de lo que plasmamos a diario. ¡Somos una familia! Y las familias se unen para orar. Y la Virgen en todas sus apariciones pide que se rece en familia. Y los últimos Papas han insistido en ello. Entonces ¿Por qué no hacemos algo juntos? ¿Por qué no aunamos nuestras intenciones, en algún momento? ¿Por qué no dedicamos una oración especial, de unos por otros un día a la semana? Ahí va mi propuesta:
Jesús nos ha dicho “que donde dos o tres estén reunidos en su nombre ahí está El”. O sea que necesito a otro-a para que esto se lleve a cabo.
¿Porqué los sábados no nos comprometemos, los blogueros creyentes, a que un Ave María, o una decena del Rosario, o el Rosario completo esté ofrecido por todos nosotros? ¿No sería agradable a Nuestra Madre que éste día, donde menos nos visitamos, estemos unidos en Ella?
He puesto un enlace en la parte derecha con el título Rosario por los blogueros Quien quiera adquirir este compromiso (autores y lectores) de rezar un ave María, una decena o el Rosario entero, por todos los que escribimos en nuestras bitácoras, puede adherirse clickando en la imagen del lateral derecho .Quien desee promocionarlo desde su blog puede poner el enlace con la imagen que quiera, con el lema : Rosario por los blogueros . Creo puede ser un testimonio de unidad y de catolicidad. Nuestras páginas están por todo el mundo, y eso es algo grandioso. Estoy convencido de que la Virgen otorgará grandes bendiciones a nuestros blogs. Sean los que sean, ya os aseguro mi oración sabatina y mariana por todos vosotros. Un abrazo.Yo, empiezo hoy.
Angel ST

Nota: Firmar con el nombre de vuestro blog o del que seguís, así cuando se clicke en el icono que hay al lado de la firma en forma de ,casa se abrirá vuestra página, siempre y cuando hayáis introducido la dirección en Homepage.

También puede gustarte

65 comentarios

  1. ya me he adherido a la oración por todos los blogueros.
    Gracias por darnos esta oportunidad.
    Mañana seguramente editaré algo para invitar a unirse a los demás blogueros y dar a conocer esta estupenda iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Empiezo hoy contigo, Angel, es una gran idea del Espíritu Santo la que has puesto en marcha, gran amigo.
    Un beso mariano

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel!!! por supuesto cuenta conmigo y con mi esposo para esta cadena de oración. Mañana Dios mediante haremos el Santo Rosario por los blogueros, sus seguidores y las intenciones de cada uno/a. Besos y bendiciones infinitas. Recibe un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial a la que me uno.
    No se si habrá salido en la imagen porque no conseguía unirme en el lateral, igual te sale 6 veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me uno con mucho gusto, pero tambien con fe y esperanza en Dios, sabiendo que la Beatísima Madre de Dios y nuestra, no nos deja solos ni solas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa. Me uno con los ojos cerrados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel!!! coloque el enlace en mi blog y en twitter para hacerle propaganda a esta cadena de oración. Besos y bendiciones para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Voy a unirme y empiezo hoy también.
    Gracias a ti y a todos los demás.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea y el blog interesante. Lo incuiré entre mis enlaces de mi blog "ideas para orar"

    ResponderEliminar
  10. Queridísimo Angel:

    Veo que he llegado a tiempo para unirme a ti (y a todos, que ya veo que ya somos varios) en esta oración, la más poderosa. Has tenido una idea genial y ahora mismo pongo el gadget en mi blog, me encanta.

    Por cierto!!!... ¿qué es eso de que hoy te callas en mi blog??? necesito tus ánimos ehh?! no me dejes, que acabo de llegar.

    Un besazo muy grande a ti y a todos en tu casa.

    Te he echado mucho de menos.

    Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial Angel! El Rosario es arma poderosa... y la Virgen concede muchas gracias a través de éste.
    ¡Me uno a esta gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. Querido Ángel:
    Mil gracias por asistir a la condecoración del Teniente Bultó.
    Me llevo el baner del Rosario para colgarlo en mi blog.
    Un abrazo.

    PD
    He dejado mi firma en su libro de visitas con este comentario:

    Mañana Domingo, día 3o de Agosto del 2009, publicaré en mi blog una oración a la Virgen de la Montaña, patrona de Cácesres. Desde hace seguramente más de un año, cada domingo publico una oración. Así, con esa constancia y siempre el mísmo día, he conseguido que quien quiera rezar conmigo y en compañia, acuda a hacerlo justamente ese día, el Domingos.
    No me comprometo a lo del Rosario, porque sé que no cumpliría y eso haría que me sintiera muy mal conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Has sido un apoyo muy hermoso. Os lo agradaceré en un post, explicando la experiencia.Hoya me es dificil hacerlo. Lo compartiré con vosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Desde nuestro blog nos unimos a esta propuesta, invitación...

    Por otro lado Gracias por la respuesta al comentario de la película.

    ¡¡Seguimos conectados y muchas gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  15. En el blog de visitas he publicado lo siguiente; ¿Qué te parece?

    "Propongo una cadena de oración por la evangelzación en el ciberespacio.

    Sería cuadrar un horario en el cual cada bloger se compormeta a rezar el Rosario entero e intentar llenar un sábado entero (esto es, las 24 horas del día).

    Lo propondría para rezarlo en Octubre; con la colaboracion de los blogeros de todo el ciberespacio (desde Japón hasta Alaska).

    ¿Qué os parece?"

    ResponderEliminar
  16. Vengo del blog de Las Rutas de Angèlica y me encuentro con esta hermosa iniciativa.
    Què linda idea rezar juntos los sàbados.
    De seguro que nuestra querida Virgen estarà llena de felicidad.

    Un gran abrazo querido amigo y te felicito por tu hermoso blog.

    Desde Chile con cariño.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  17. Me lo llevo a mi mundo de Agualuna.

    Gracias!!

    Un beso

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  18. Hola! no entendi bien donde hay que firmar, pero bueno , enhorabuena por tu blog! un saludo,
    geanina

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Desde mi blog me uno a esta gran propuesta...

    ¡¡¡Excelente!! voy a invitar a unirse a los demás blogueros y dar a conocer esta maravillosa iniciativa.

    Un abrazo fuerte

    ¡¡Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Angel...muy buena idea la tuya....

    Visitando a Agualuna encontre este bello lugar....

    Recemos a la Virgen..que nunca nos abandona...y hoy especialmente pidiendo por todos los Hermanos Chilenos...que Dios les siga dando Fortaleza...

    Saludos.

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal!!! Me uno a esta intención. Enhorabuena.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  22. Apoyo esta iniciativa como apoyaré siempre a todos aquellos que recen y lo hagan unidos. Es lo importante y eso basta.

    Sin embargo, y no quiero entablar ninguna polémica, me siento algo triste o desilusionado porque no estamos todos unidos en un mismo frente. Sí, hacemos todo lo mismo, pero, ¿por qué no unidos?

    Parecemos, aun siendo todos de JESÚS, unos de una banda y otros de otra. Hay ya varios frentes abiertos al rezo del Santo Rosario y todos por lo mismo, ¿no es mejor unirnos en uno sólo?

    No quiero entrar en razones, entre otras, porque creo que no las hay. Todo es bueno y válido, pero me asalta ese noble deseo de hacerlos todos juntos, pues la mayoría nos conocemos y compartimos nuestra fe.

    Y, si me pidieran una razón, diría que debemos estar junto al Representante de CRISTO, nuestro Papa, y a su lado orar y rezar como si de uno solo se tratara. Hay una gran diferencia, en breve trataré de reflexionar sobre ello en Blogueros con el Papa, entre orar y rezar.

    Es sólo un impulso. No soy propenso a entablar polémicas, ni contestaré nada. Sólo habla mi espíritu y me dice que, sin comprenderlo bien, debemos ir todos juntos, de la Mano de María, que sí lo vamos, pero también de nuestro Papa.

    Tampoco trato de pretender nada ni de que todos lo hagan en Blogueros, sólo que si esa idea, que en principio partió (lo del rosario) de Ángel se plasmó en Blogueros con el Papa, junto al Papa, no debemos hacer racimos separados, sino injertarnos todo en el mismo racimo junto a la Vid de la cual todos estamos enlazados.

    Tómenlo sólo como un impulso que no he querido que anidará en mi corazón solamente, sino compartirlo con todos. De cualquier forma, estaremos en el ESPÍRITU todos juntos los sábados.

    Un abrazo a todos en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  23. Los sábados, por los bloggueros!
    Cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Angel,ante todo perdón por mi tardanza.Cuenta conmigo hoy mismo.

    ResponderEliminar
  25. Ángel: Me tienes hoy lo que se dice "loca", pero loca. No sé las veces que he entrado hoy en tu precioso blog. Cada vez que lo hago, encuentro algo nuevo y me digo: yo también quiero esto en el mío.
    No te digo más que no he hecho ni la comida. Me la ha hecho mi hija.

    . He puesto la visita al Santísimo en directo, pero me sale muy grande, no tan pequeñita y bonita como la tuya. Si me pudieses decir cómo, te lo agradecería.

    . La sugerencia del Rosario ¡ME ENCANTA, y además, los sábados, que es el día de la Virgen! Me uno desde YA, pero yo también quiero ponerlo. De hecho tengo puesto
    100.000 Rosarios por España, pero quiero poner el enlace que has puesto tú y no sé hacerlo.

    . ¡Ah, se me olvidaba". Las peticiones de oración, también las quiero tener, pero estoy esperando que me contesten. Acabo de pagar lo que me piden para no tener anuncios y veremos a ver si lo sé hacer. Espero.

    Y ya está. Darte las gracias por el precioso blog que tienes y espero, si quieres, me contestes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Capuchino de Silos: ja,ja,ja, Gracias por tus palabras. Ay que ver, voy a tener que confesarme de alterar el ritmo de una familia. Como que si quiero contestarte. Es una obligación que asumo encantado. Lo mejor es que me escribas un e-mail y te contesto por él, porque aquí sería complicado. El mio está en mi perfil.
    He tenido que quitar lo de la visita al Smo. porque se me abre solo, y empieza con publicidad. A ver si averiguo como arreglarlo. Lo demás te lo explico con gusto. espero tu dirección de correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Ángel por tus palabras.
    Mi correo: risnatara@hotmail.com

    ¡Qué alegría!

    Ciao, te espero

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea,desde este sabado me uno al Rosario.Es precioso poder hacerlo con tanta gente.

    ResponderEliminar
  29. @TOÑI
    Gracias Toñi. Ni te imaginas la cantidad de gente bloguera que se ha unido desde que se propuso. Es fácil que ete encuentres con blog que ponen
    Yo rezo el rosario bloguero. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  30. Pues me uno al grupo, que la idea es buena. La verdad es que todo lo que sea oración es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me he apuntado al Rosario Bloguero, me parece una gran inicitativa...

    En el Corazón de María,

    Inés María

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto al rosario, es la mejor oracion que podemos hacer , felicidades

    ResponderEliminar
  33. Hermosa iniciativa a la que me uno desde ya!!!.
    Abrazos y bendiciones,
    Piedad

    ResponderEliminar
  34. Me ha costado un triunfo (torpeza propia, que se le va a hacer), pero he conseguido poner el link en mi blog también.
    Genial idea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ROSAS PARA MARÍA....que perfuman el alma, cada día.

    ResponderEliminar
  36. Genial la iniciativa, Angelo. Me gusta la idea de unirnos los blogueros en oración. Me sumo. Un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Buena iniciativa. Me uno. catolicourbano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Angelo! Te acabo de cononcer llevada de otro blog catolic y me quedo encantada! Me uno a las oraciones del Sabado me llevo blog y logo al mio. Què Dios siga bendiciendo tu vida. Amèn.

    ResponderEliminar
  39. YO rezo todos los días el rosario, me uno a ustedes incluyéndo el link en mi blog.Un gran saludo Angel!!

    ResponderEliminar
  40. Unidos desde Córdoba, Argentina
    http://boletinrosario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Unidos desde Córdoba, Argentina
    http://boletinrosario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo lo rezo todos los días el Rosario. Mi esposo falleció el 11 de junio y esto me ayuda mucho mas el estar unidos con ustedes. Gracias!

    ResponderEliminar
  43. YO TAMBIEN ME UNO AL ROSARIO, DESDE MANIZALES COLOMBIA, MUCHISISISISIMAS GRACIAS. LINA

    ResponderEliminar
  44. YO TAMBIÉN ME UNO AL SANTO ROSARIO,

    ResponderEliminar
  45. Quiero formar parte de esta gran familia, y poner mi granito de arena, gracias

    ResponderEliminar
  46. Cuenta conmigo, yo rezo todas las mañanas laudes, y uno o dos rosarios al dia, y por la noche a mis hijos les rezo el Shema, que hermoso todos unidos por un mismo AMOR JESUCRISTO NUESTRO señor. Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta acompañarlos los sábados, en este hermoso proyecto...Hago el 2 misterio de dolor, que me toco del Rosario viviente...los jueves el Rosario de la preciosa sangre de Jesucristo..etc..Gracias... bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Unida en el rosario del sábado...rezo en la mañana 2 misterio de dolor, asignado del rosario viviente de Santa Filomena..los jueves el rosario de la preciosa Sangre de Jesucristo..etc...Gracias...Bendiciones.. http:grupodeoraciondivinamisericordia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Tobir tambien quiero rezar uniendome a un monton de cristianos para que la virgen nos ayude a salir de tanta crisis y tanto paro. besos para todos.

    ResponderEliminar
  50. Yo empecé contigo!!!!.......hayq ue darle mas salida a esta invitacion Angelo.....mas salida y que la conozcan todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo también me uno, cualquier cadena de oración tiene un poder indestructible, inmenso.
    Enhorabuena por la iniciativa, llego unos años más tarde, pero llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya ves que has conseguido que salga tu foto.

      Eliminar
  52. Me parece una maravillosa idea, aunque no se como hacerlo, pero el rosario no faltará, os aseguro. Solo buscaba donde puedo conseguir el libro: Para salvarte de Jorge Loring y miren donde fui a dar. Nada es coincidencia, todo es Providencia, tampoco es suerte sino bendiciones. Gracias. Que Dios los llene de bendiciones por haberla iniciado.

    ResponderEliminar
  53. Llego cinco años tarde, pero la dicha es inmensa, tu idea es maravillosa. No había visto esta entrada antes.
    Rezaré con un rosario pulsera de madera que aprecio mucho y que me regaló un amigo que vino a Madrid.
    Luzapacible

    ResponderEliminar
  54. Paseando por tu blog vuelvo a esta entrada y no me encuentro...creí haberme apuntado en su día, desde luego de hecho estoy apuntada porque rezarlo lo rezo :)
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  55. También me uno en oración, con el Rosario sabatino.

    ResponderEliminar
  56. Me unos a esta iniciativa. Ahora no sé cómo ponerla en mi blog de wordpress.... Pero rezo por nosotros.

    ResponderEliminar
  57. Hoy me uno! Una persona más que estará presente con todos vosotros, una invitación de la Santísima Virgen María, que acepto muy gustosa y feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Ella sabe... como me cuesta.... trataré con esta ayuda tuya. La necesitamos todos en la familia. Gracias Angelo.

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida al blog. Un saludo afectuoso

      Eliminar
  60. Hola. Yo no soy bloguera; pero quiero entrar a rezar el rosario con ustedes. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Es muy sencillo, se trata de que los sábados al rezar el rosario lo ofrezcas por todos lose tienen un blog y lo usan para evangelizar. Nosotros a su vez encomendamos a todos los que se unen al Rosario. Muchísimas gracias por entrar y unirte. Un saludo afectuoso

      Eliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.