Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Lo que las noticias no han dicho de Kaká

Hay partes del video que cuesta leerlas por su rapidez. Os las transcribo:
-Muestra frecuentemente en su camisa una frase : "Pertenezco a Jesús" a pesar de las restricciones emitidas por la FIFA.
-Criticado por llegar virgen al matrimonio.
-Luchas (A los 18 años tuvo un accidente, una caída en la piscina que pudo dejarlo en silla de ruedas para toda su vida)

También puede gustarte

2 comentarios

  1. Aunque soy católico, también soy madridista (todos tenemos nuestros "defectos) y he llegado aquí, gracias a tu vídeo de la nueva perla "blanca". Me ha encantado tu blog, compartimos muchas cosas, por eso, con tu permiso, paso a enlazarte entre mis bitácoras más seguidas, para leerte mas a menudo.
    Además veo que tenemos amigos/as comunes (Guerrera de la luz p.e.). Un gran saludo y enhorabuena por todo lo que transmites.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Arcendo, lo cierto es que me siento todavía muy novato. Me dejo llevar por el corazón. Aceptaría gustoso tus consejos ya que tu blog tiene motivos para pedírtelos.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.