Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LOS CUADROS DE DIOS


Es una maravilla, las imágenes que puedes llegar a encontrar en la red. Muchas de ellas, me llevan a imaginarme lo que debe ser el paraíso, y aún viendo lo que veo , aún no puedo percibir, lo que allí nos aguarda, “lo que Dios tiene preparado para los que aman” 1 Cor.2-9
Una muestra de los regalos que Dios nos dá aquí:

La Cordillera Tallada - Filipinas

Las Cuevas de mármol - Chile


Las terrazas de Yunan - China

Ola del desierto- Arizona

Campos de la tierra roja- China

Río de los cinco colores- Colombia
Lagos de Kelimutu - Indonesia- Tres lagos que cambian de color

Pues a ver si adivináis el lugar a donde pertenecen estas fotografías
Hay una que está en España. Las respuestas, mañana en los comentarios de este post.

1

2

3
4

También puede gustarte

25 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad!

    La segunda es la escalera helicoidal de los Museos Vaticanos :P

    Estuve hace relativamente poco, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza nunca deja de sorprender, tanto que emociona.

    En cuanto a las fotos, asi asi... la primera seguro que es de una isla Griega, más que nada por el tipo de arquitectura ahora ¿cual? ni idea...
    Las dos siguientes...no sé pero la última seguro seguro que es del Torcal de Antequera (Málaga)... estar alli arriba en un día con niebla es increible...
    Sin duda un regalo del cielo.

    Todas preciosas.
    Gracias.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Visigoda: ¿Seguro?... Mira que hoy estoy gamberrillo

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi alma que si!... he estado allí un montón de veces...
    Mira que me haces dudar... que si hombre que si, que es el Torcal !

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito!
    Dios nos da muchos regalos.
    La primera es Oia, una ciudad en la isla de Santorini, Grecia
    Las otras pues ya las dijeron. Es la escalera de caracol a la salida de los museos. y la otra es la que quieres que dude Visi.
    La imagen bizantina de la Theotokos, no se.
    Pero que bonito. Me encantaron las imagenes.
    Gracias!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que maravilla!!

    Gracias por hacer volar mi imaginación y casi casi transportarnos a tan bellos e insólitos lugares :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimas imágenes..., efectivamente estos antícipos de las maravillas divinas, son preciosos... Pero hoy te veo juguetón, eh...
    No tengo ni idea de cual puede ser la española, pero como a mi también me gusta jugar, participaré:
    Me quedo con la última foto, me recuerda mucho a la montaña de Montserrat....
    ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  8. Ja jajaja....ya veo que te gusta jugar! me encantan las imagenes que has colgado...un abrazo Angelo

    ResponderEliminar
  9. Davanti alla Bellezza, non ci sono parole, bisogna solo ammirare!!!!!
    Grazie, meravigliose!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  10. ....y la música preciosa....le hicimos por su cumple a una de mis hermanas un video de fotos con esta música!

    ResponderEliminar
  11. Nos quieres hacer dudar a lo Sobera pero si Visigoda dice que es El Torcal, es El Torcal. No hay quien le gane con las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf! Tengo que viajar más. No tengo ni idea. La cuarta, como no sea la Expo de Zaragoza cuatro años después de su celebración...

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja j aj aj a a yyyyy......lo que disfruto yo aqui...que maravilla...yo me imagino lo que nos esperará.....puro goce Angelo!!!! si esto es ya lo que vemos aqui...madre mia!.....Pero ni idea de las fotos que has colocado...ni idea, asi que entraré para enterarme je je .....me he quedado un buen rato viendolas y no se cansa uno de admirar tanta belleza eh? que preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosas, gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares!!! Supongo que todos tenemos un lugar especial en nuestra memoria que nos halla hecho sentir el cielo en la tierra. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  16. Ángelo, cabeceo, los párpados se me caen, la baba recorre mi rostro, mientras espero saber si mi respuesta es la correcta. ¿Es la Expo o no es la Expo?

    ResponderEliminar
  17. Vamos a dejar que Rafael, se vaya a la cama prontito, se tome su vaso de leche calentita y duerma tranquilo, comprobando que no son los restos de la Expo.Seguro que de aquello no queda ya, ni el botón que perdí. Como bien dice Visigoda, es el Torcal de Antequera (Málaga) , y conociendo las montañas de Montserrat, tal como ha insinuado Arcendo (porque le da un aire, pero..... no)debe ser un gustazo pasar el día en un lugar como este.

    María del Rayo, la ha clavado. la foto nº 1 , corresponde a Oia, una ciudad en la isla de Santorini. Grecia. ¡Genial Mª del Rayo!

    Bueno no podía faltar una de Roma, así que ahí está esa Escalera helicoidal de los Museos Vaticanos que Andy ha sabido reconocer. Andy, la alegría que te habrá dado al verla.

    Visto lo visto, os prometo otra ronda, para ver si Rafael ... ¡Es que está obsesionado con Mandinga! ¿Quién es Mandinga?
    Pues entrar aquí y lo sabréis.
    Un abrazo a todos. Uno especial para tí Rafael

    ResponderEliminar
  18. Ey, que se me ha olvidado la nº3. Perteneciente a la Iglesia de la Dormición de la Virgen en el Monte Sión de Jerusalén.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho esas fotos Angelo.. qué bonitos lugares.. y nada artificiales..y es que lo que construya Dios no tiene comparación.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me supe la primera foto, porque Éfren Morales se fue ahí de luna de miel y subió las fotos al fb y me acordé que ya había visto fotos de ese lugar.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya! llego tarde. Para una que me sabía... Yo estaba seguro que era el Torcal de Antequera... me resultaba muy cercano...
    Un abrazo para Angel y para todos los hacéis más grandes, si cabe, todas sus entradas.

    ResponderEliminar
  22. Tú ves...
    ¡Mira que hacerme dudar!... un poquito...solo un poquito...
    Un abrazo fuerte.
    Otro abrazo para Fran que me hizo reir con su comentario !!!
    Abrazos a todos, sois Luz...

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.