Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ADIOS, ARRIVEDERCI, BYE BYE

Con este post, Siete en Familia, cierra hasta la vuelta de las vacaciones. Aún me quedan algunos días de trabajo, antes de poder disfrutar de las jornadas de asueto ,en compañía de la familia, pero tengo asuntos pendientes que requieren mi tiempo ,por lo que no podré atender el blog y mi visita a los vuestros, así que mejor que me despida hasta la última semana de agosto si D.q. Si un día puedo entrar no dudéis de que lo haré.

Confieso que me produce la misma sensación que experimento, al despedir a alguien querido. Muchos formáis parte de mi vida diaria, gracias a los vínculos de amistad creados en nuestros blogs, y extrañaré vuestra presencia. Todo tiene su parte positiva, así que el retorno siempre traerá nuevas energías para seguir compartiendo, una verdadera fraternidad . Espero poder poner al día los e-mails que algunos me habéis enviado y que aún no he podido contestar.

Tenemos una gran fiesta mariana el 15 de agosto, Ella, traerá al Papa a nuestro país, donde viviremos un tiempo de gracia especial para los jóvenes y toda la Iglesia.¡ María siempre presente! Que en cada Santuario o Iglesia dedicada a la Virgen que encontremos, sepamos unirnos en Ella, pidiendo unos por otros. Tendremos oportunidad de intercambiar las experiencias vividas en esos días, que sin duda alguna nos ayudarán a dar gracias al Señor ¡por tanto bien recibido!




Me llevo en la maleta, el Evangelio tal como nos ha pedido el Papa, “Las Obras Completas del Hno. Rafael”,"Los ejercicios espirituales con el Padrenuestro" de Pablo Dominguez,  que me regaló un ángel piccolino, para leer en mis vacaciones y el titulado “Conversos 12 testimonios recientes" de Donna Steichen”. Me gusta mucho las novelas de intriga y suspense, así que si alguno me recomienda una se lo agradeceré. Pongo también en mi  valija,  todas vuestras intenciones personales, que encomendaré cada día, y a cada uno de vosotros.

Hasta la vuelta si D.q. ¡Un fuerte abrazo!

AI MIEI AMICI ITALIANI


Voglio dedicare une parole di ringraziamento a tutti i miei amici italiani, che mi seguono fedelmente; amo l´Italia, penso speso nel tempo meraviglioso che ho potuto vivere a Roma. In questa bella città e tutte quelle che ho visitato ,sempre ho trovato gente molto accogliente, che mi ha fatto sentiré come a casa. La mia  vera conversione spirituale starà sempre unita a Italia, e per chesto amo ai miei amici italiani. Grazie per far possibile ,con la vostra amicizia nata nei nostri blogs, che non dimentichi mai la grazia ricevuta nella vostra casa. Me ne vado di vacanze, ci vediamo al ritorno , che a Dio volendo sarà l’ultima settimana del messe d’agosto. Un forte abraccio.
¡Sia lodato Gesù Cristo!

También puede gustarte

37 comentarios

  1. Pues aqui estaremos esperandote y con suerte a ver si nos vemos en la viguilia del sabado de la JMJ.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ay el "italianini" este! Oye, que me ha dado pena leer el post, como cuando os despedí el día que estuvimos juntos (es que soy un poco sentimental jajaja). Pues nada, aquí esperaremos tu regreso, snif snif -lagrimeo ligero-.

    Que descanses en tus merecidísimas vacaciones, y que los libros... te sean de ayuda, sobre todo cuando ores con el evangelio, que es el que está vivo, para ti, HOY (y como cada día es un hoy...), ahí Él te hablará, y por cierto, si te dice algo de mí... hazmelo saber, eh!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Cada dia sentiré que falta algo hasta tu vuelta, pero comprendo que tiene que ser así. Mi deseo es que disfrutes lo máximo, que recargues TODAS las pilas y regreses pletórico de toda la fuerza y optimismo que siempre nos transmites.
    Ah! y no se me olvida tu promesa de venir un poquito tras la JMJ... OJALÁ la puedas cumplir.
    BESAZOS A TODA LA FAMILIA, Que DIOS os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Bye, Bye.
    Ya esta la cuenta regresiva, espero que no tardes mucho.
    Disfruta.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Grazie del tuo gentile pensiero, caro Angelo.
    Ti auguro di trascorrere vacanze serene e felici.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Angelo,no puedo dejar de sentir un poquito de pena,pero te deseo que pases unas muy buenas vacaciones.

    Llévame en tus oraciones,que me hace mucha falta.

    Que DIOS te bendiga Angelo.
    Un cordial y cariñoso saludo y un besito para los Siete :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Pasadlo muy bien y descansad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte.pasarlo muy bien todos.
    Adios, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me da pena, porque tu blos es para mí parada obligada,la casa de un hermano amable que siempre está dispuesto, que siempre tiene palabras adecuadas.

    Pero por otra parte me da alegría, porque vas a disfrutar de unas vacaciones más que merecidas.

    ¡Disfrútalas! ¡Seguimos unidos en la oración!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues que se llene este tiempo de las cosas que necesitas en tu descanso merecido!
    Hasta la vuelta, a ver si nos podemos ver durante la JMJ!!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las vacaciones y de la familia. Estaremos todos unidos junto al Papa y nos veremos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que tengas ahora este tiempo de descanso y relax.. (haces bien en poner el evangelio en la maleta..)..un Cariñoso abrazo, y que Dios os bendiga en este tiempo de verano, y para todos los comentaristas besoss..y un fraternal abrazo de mi parte.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Descansa muuuucho que esperaré tus entradas con aun más gans
    Cuidate

    ResponderEliminar
  14. Siento no haber podido agradeceros antes vuestro cariño al recordarme ayer.
    Gracias a todos, en especial a Ángel, a Patricia, Visigoda, Mercuzzio, Belén y todos los que os habéis acordado de mi.
    Ángel, gracias por TODO. Descansa y sigue escribiendo.
    Nos vemos en Agosto.
    Si alguno viene a la JMJ y necesita algo, por favor, que me mande un correo. Mis señas están en el perfil de blogger.

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes mucho de este tiempo de vacaciones, de familia, de relax, de oración y lectura, nos vemos a tu regreso!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Echaré de menos tus entradas pero a QUIEN nos une no le sirven ni las distancias ni las ausencias, en mi oración diaria seguiréis estando presente tu y los tuyos.
    Goza de tu descanso y se feliz.
    Hasta la vuelta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angel!, que descanses, que te la pases muy bien con toda tu familia y que sean unas vacaciones de mucho descanso y diversion tambien!...estoy super pendiente de la JMJ, espero que sea un gran exito!...Bendiciones! Ale

    ResponderEliminar
  18. Hola Angel!, que descanses, que te la pases muy bien con toda tu familia y que sean unas vacaciones de mucho descanso y diversion tambien!...estoy super pendiente de la JMJ, espero que sea un gran exito!...Bendiciones! Ale

    ResponderEliminar
  19. Echa un vistazo al enlace, sin animo alguno que comentes, simplemente, que lo veas:

    http://arcendo.blogspot.com/2011/07/el-lado-guarro-de-spielberg.html

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  20. Buenas vacaciones. Con ese equipaje en la maleta seguro que vas a aprovechar bien el tiempo.
    Te esperaremos. Un abrazo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  21. Angelo, que pases una felices y reparadoras vacaciones con los tuyos. Iguales deseos para todos tus amig@s. Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  22. Queridos todos:

    En cuatro horitas, salimos hacia Lourdes: os voy a llevar a todos en mis oraciones, allí delante de la imagen de la Virgen, en la gruta, estaréis todos.

    Besicos y seguid disfrutando del verano. Que Jesús y María os sigan bendiciendo abundantemente.

    ResponderEliminar
  23. Pues lo dicho amigo---¡Que felices vacaciones y que disfrutes de ellas que te las has merecido! Yo estaré aquí, en casita, esperando la venida de los hijos, y tratando de refrescarme en la piscina y con los medios que tengo a mi alcance.
    Esperaremos tu vuelta, que seguro que será como siempre muy productiva.
    Un besazo enorme a los SIETE EN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  24. ¡Dios te bendiga en tus vacaciones!! ¿Vas a ir al Encuentro de BLogueros? ¡Me encantaría saludarte en persona! ¡Avísame!

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota
    Nos escribimos... ya en septiembre

    ¡Buenas vacaciones! (buenas lecturas)

    En el Amigo
    al + mc

    ResponderEliminar
  26. Hasta la vuelta Angelo! disfruta mucho de estos días. Que el Señor os bendiga a ti y a tu familia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Espero que esteis bien y estés descansando mucho. Solo te escribo para que sepas que sigo unido a tí y a los tuyos, a través de este vínculo que es tu blog, también en tu silencio.
    ABRAZOS.
    oFF TOP. Ya falta poquito para EL FIESTÓN, DIOS bendiga y alumbre a la Juventud que ha de ser luz del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Os deseo que tengáis unas felices vacaciones en familia. Veo que coincidimos al meter algunas cosas en la maleta como el Evangelio. Mi mujer y yo nos vamos mañana a la playa unos días, y el próximo viernes acudiremos a Madrid a vivir la JMJ. Respecto a recomendarte libros, si te gusta la intriga, creo que "Un viejo puñal cofrade" de José Luis Garrido Bustamante te gustará. Como bien dices, la Virgen está muy presente en nuestras vidas, así que, de todo corazón te deseo a tí y a los tuyos que la Virgen del Pilar os bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Te extrañare! Tambien asistiria a JMJ pero bueno por cosas que solo conoce Dios no pude...Mi oracion esta contigo ¡estare pasando por tu blog! ¡me llena de paz! abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Un cariñoso recuerdo y un abrazo MARIANO y FRATERNAL, para tí, en este sábado bloguero pre-jmj.

    ResponderEliminar
  31. Desde la lejanía física, desde la cercanía anímica... FELIZ Y PROVECHOSAS JMJ. ABRAZOS HERMANILLO.

    ResponderEliminar
  32. Hola a Todos:
    Por si alguien no pudo ir a la jornada Mundial de la Juventud y no quisiera perderse detalle.. existe por televisión el canal: Maria+vision, hoy miércoles a las 22.00h hay programado un acto creo.. ayer ví la eucaristía a las 20.00h. que fué presidida por el cardenal Rouco Varela, en directo.
    Ánimo..porque no se por qué me parece que los canales normales de televisión no tienen mucho interés en retransmitir nada de ésto,un cordial saludo, MªTeresa.

    ResponderEliminar
  33. Yo recuerdo lo que dice el evangelio....No hay más ciego que el que no quiere ver.....DEJÉ DE CREER EN EL Papa, soy de una famila muy cristiana, pero abrí los ojos y ví!!!!! DÓNDE ESTARÁ ESA JUVENTUD QUE DEJA MORIR EL GRAN PODER DEL VATICANO, QUE AHORA EN ESTE INSTANTE ES INFANCIA EN ÁFRICA????? QUÉ HACEN CON LOS BENEFICIOS TAN ALTOS QUE ELLOS RECOGEN DE SUS BANCOS??? Y POR QUÉ NO LOS GASTAN EN ESOS NIÑOS QUE VAN A MORIR EN EL CUERNO DE ÁFRICA???? HAN HECHO VERDADERO O SÓN UNOS HIPÓCRITAS AL DECIRNOS QUE PROMETIERON HACER BOTOS DE CASTIDAD Y POBREZA???? DIOSSSS!!! SE ME HA VENIDO ABAJO MI RELIGIÓN...... NADA MÁS VA EL PAPA ALLÁ DONDE ES RECIBIDO COMO UN REY, PERO SE OLVIDÓ DE LOS QUE SUFREN, MUEREN DE HAMBRE, ES SANTO????? O ESTE TITULO RECIBIDO POR LOS HUMANOS ESTÁ CONFUNDIDO????, SERÁ ÉL MÁS SANTO QUE VICENTE FERRER, O LA MADRE TERESA DE CALCUTA???? QUÉ LIO!!! LOS VERDADEROS SANTOS, SON AQUELLOS QUE DEJÁNDOLO TODO, DESDE LA POBREZA Y LA HUMILDAD SIRVEN A LOS NECESITADOS Y COMULGAN EN EL AMOR, TAL VEZ POR ESO DIOS NO LES DEJÓ COMULGAR ESE BENDITO DÍA!!!!

    ABRO MIS SENTIDOS!!! PORQUE LAS VERDADES DUELEN CUANDO SON VISTAS.

    QuÉ mi amor os acompañe!!!! POR OTROS

    ResponderEliminar
  34. El amor eres tú cada vez que sirves, porque eres amor amando del creador, en cada latido, en cada instante, Su esencia se consagra en ti, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.