Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ABRAZOS AMIGOS


Desde hace unos años, mi esposa y yo introdujimos una novedad en nuestra vida matrimonial. Una vez al año, de forma individual, elegimos unos días para visitar a nuestros mejores amigos. La experiencia ha dado resultados muy positivos. Ella siempre opta por visitar a una de las amigas que más quiere, así que se marcha a Valladolid.

Pienso que es bueno, provocar estos encuentros. El descanso es siempre uno de los frutos mayores que estas visitas producen .Y yo ¿a quién voy a ver?...

El año pasado, me lancé a una nueva aventura; conocer a mis nuevas amistades, surgidas a través de este blog. La acogida dispensada por todos aquellos con los que me encontré, fue espléndida, así que este año repito.

La primera semana de mayo si D.q. estaré en Madrid. Si alguno está interesado en que nos veamos, en la columna de la derecha, o en mi perfil podrá encontrar mi e-mail, para que podamos concretar, la cita. Los del año pasado repiten, así que estamos organizando un encuentro informal, para tomar algo juntos, y compartir un buen momento. Si os animáis, ya sabéis…

Conocerse de forma personal, hace que nuestra relación internauta adquiera una nueva dimensión. Visto lo visto en mi experiencia del año pasado, solo me queda anhelar con fuerza ese nuevo encuentro.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

19 comentarios

  1. Que hermoso Angelo! Que lo disfruten. Si alguna vez pasas por estas latitudes, te invitaría a unos tequeños, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este año si Dios quiere estaré en ese encuentro de Madrid.
    No hay que descuidar a las viejas amistades, y además hay que estar abiertos a las nuevas.

    Magnífica idea!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Ángel, pero creo que en esas fechas voy a watar en Alicante.
    Os deseo que lo paséis muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esa Eucaristía bloguera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a introducir en mi matrimonio esta costumbre ...porque creo que es un descanso grande....tengo la gran bendicion de contar con muy buenas amistades...y no cerrarme a las nuevas que me habre la misma historia.....
    desde Granada me uniré a vuestra reunión....por favor brindad por mi vale?, espero estar algun año con vosotros y conoceros......me encantaría!! Un abrazo tambien a Rosi.....tengo a una buena amiga esperandome en Sevilla.....espero que el Señor me allane el camino para poder abrazarla pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría Angel! creo que vas a formar una manifestación.
    Yo cuando me voy algún día aprovecho para ir con mi madre.
    Realmente vienen bien esos descansos.

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa, ¿Porqué costará tanto arrancar?.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gran idea la tuya, veo que demuestras de verdad lo que dices, eso se llama coherencia, cosa que hoy escasea mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que blog más hermoso. Y la idea de conocer a los amigos de otros blogs estupenda.A mí me gustaría pero soy reiente como seguidora tuya. Espero que visites mi blog.
    Saludos y encantada de encontrarte.

    ResponderEliminar
  10. Ángelo, bonita idea. Si el "tiempo lo permite" me uniré a vosotros en Madrid, y sino podría conocer aquí en Sevilla a Gosspi ¿no te parece?

    Feliz tarde de Cuaresma para todos.

    ¡¡¡Besiiitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Si Dios quiere, también podré acudir yo. Seguro que va a ser estupendo compartir directamente y "ponernos cara".

    Besicos.

    Off topic: no me han concedido el traslado. Lo llevaré como pueda...

    ResponderEliminar
  12. Angelo, ayer me entere que me operan el dia 5 de un polipo en una cuerda vocal...
    No creo que pueda ir, no puedo hablar en una semana!!!!!
    en fin no me quiero adelantar.
    abrazos, -sabes que esperaba esto con mucha ilusión-

    ResponderEliminar
  13. Y a UK cuando vienes/venis??

    Yo no creo que este en Madrid por esas fechas, pero me quedo con las ganas de conocerte..ya me contaran.

    Si alguna vez os apetecen vacaciones britanicas no teneis mas que decirlo

    ResponderEliminar
  14. Aquí estaremos... si no queda mas remedio, jajajaja. ¡¡DESEANDO QUE OCURRA!! JAJAJA.
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Escribía en otro blog:
    amar es conocer
    conocer es amar

    ¡Y tu ya lo habías llevado a la práctica!

    Un saludo en al Amigo
    al + mc

    ResponderEliminar
  16. Off topic: Se me había olvidado: Lah, aunque no puedas hablar, sí escribir, ¿no? Así nos dices qué tal ha ido. Es jueves (por días de la semana me acuerdo mejor) y me lo apunto para presentarte en mi oración.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Camino hasta ahora no he visto tu comentario! es verdad que escribir si podre ¡menos mal!
    Yo tambien rezare por ti y por tu traslado. un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Con ganas de que llegue el momento pero con la incertidumbre de poder asistir pues el segundo Festival de Música Católica del PJ ROCK 2011que será el 6, 7 y 8 de Mayo, en donde colaboro como fotográfo oficial del evento no se si me permitirá asistir.
    Cuando me lo comunicó Arcendo, le dije automaticamente que ... ¡¡¡SÍ!!!; pero despues mi esposa me tiró un cubo de agua fría al recordandome lo del PJ ROCK.
    No obstante mantenerme informado al respecto... "por fa".

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.