Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Mi Recomendación de Cine

Acabo de llegar del cine con mi hijo Álvaro. No puedo callarme ante la emoción vivida en la película. Espero no crear controversias.Se trata de AVATAR. Me ha encantado. Me quedo con las preciosas imágenes , música y efectos especiales . Ya escribiré sobre ella. Si la Biblia dice que el ojó no vió lo que Dios tiene preparado para los que le aman. No quiero pensar la belleza que encontraremos allí.

También puede gustarte

4 comentarios

  1. No la he visto todavía....promete.

    ResponderEliminar
  2. Ya la ví..., es fantástica, hablaré de ella, cuando encuentre un hueco.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de ver la peli en "fantastica". Las dos horas y media que dura se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

    Los malos no pueden ganar nunca por eso, porque son malos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó la peli Avatar. La vi junto a cinco de mis sobrinos y a todos les encantó.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.