Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

PETICIÓN ESPECIAL


Me vais a permitir que siendo el día dedicado a Nuestra Madre os siga pidiendo la misma intención. Una amiga íntima de mi esposa y mía que sigue este blog, ha sido ingresada en el hospital. Está embarazada de seis meses de su cuarta hija y se le ha desprendido la bolsa. Los médicos querían que abortara hoy, ella se ha negado y el desenlace no es nada alentador. Ella es una mujer de fe, así que vamos a pedir al ángel de la guarda interceda por esta nueva vida. Y a María que cuide de la madre y le dé fuerzas para aceptar en todo momento lo que el Señor tenga dispuesto. Siempre hay un porqué y un día lo sabremos. El nombre de la niña que lleva es Georgina. Contamos con vuestras oraciones

También puede gustarte

5 comentarios

  1. Para los que me preguntais como va la cosa, deciros que todavía no saben por donde se ha roto la bolsa. Giorgina produce continuamente el líquido amniótico,y Meritxell tien que estar completamente en reposo. Están planteándose trasladarla a otro hospital. Venga, ¡Esperemos el milagro! Nuestra fe tiene que poder.Gracias de nuevo a todos

    ResponderEliminar
  2. Angel, vimos tu mensaje de ayer, y cuenta con nuestra oración. En diez minutos clebraré la Santa Misa, y Giorgina y su madre estarán allí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Ángel, hoy no tenemos motorromería, pero saldremos algunos a inspeccionar una ermita cercana a Madrid para organizar allí la próxima salida. Aunque te pueda parecer dificil, sobre la moto también se pueden rezar avemarías, y muchas irán por esa intención. A Ella que es Madre le pediremos por esta madre y por su hija. Vssss! (saludo motero)

    ResponderEliminar
  4. yA SABES, aNGEL, COMO ANDO, pero quería enterarme cual era esa intención.
    Esta noche, habrá una larga e intensa oración por Giorgina, seguro que la salvan. Me alegro mucho de que me lo hayas comunicado, ahí estaré con ella, rosario de los sábados y con algo especial para la niña y la madre. Esa es la gran ventaja de pasar la noche en vela y sin ordenador.

    Un beso y gracias por como eres. Lo del amarilleo de la Hoja ya lo había visto y me apresuré a regarla. seguimos en ello, gracias también,

    ResponderEliminar
  5. Estoy imprimiendo todos vuestros comentarios, para que mañana si D.q. mi esposa se los lleve a Meritxell. Mamá de Giorgina

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.